El día que un mechón de pelo de Justin Bieber se vendió en miles de dólares

El raro objeto se subastó y tuvo un gran éxito entre los fans

El día que un mechón de pelo de Justin Bieber se vendió en miles de dólares
Justin Bieber.
Foto: Jesse Grant for iHeartRadio / Turner / Getty Images

Justin Bieber es uno de los cantantes más populares de la última década, el artista comenzó desde muy joven en el medio y por ello es que actualmente, a sus 26 años, tiene una gran base de fans que lo adoran y están dispuestos a adquirir todo tipo de objetos con su nombre. Y una de las cosas más extrañas puestas a la venta fue un mechón de cabello del cantante.

A través del portal de subastas online Catawiki se han vendido una gran cantidad de objetos personales de famosos, entre ellos se encuentra el pelo de Bieber. Fue en el 2011 que a través del programa de Ellen Degeneres Justin anunció que decidió usar su cabello para obras de caridad y lo subastó.

El proyecto tuvo un gran éxito pues se logró recolectar la cifra de $32,700 dólares y lo recaudado fue donado a una ONG de California que tiene como objetivo proteger el bienestar de los animales.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que un mechón de cabello de famosos se vende por miles, celebridades como Elvis PreleyMarilyn Monroe también han sido vendidos al mejor postor.

Justin Bieber interpretará sus grandes éxitos en los American Music Awards

Justin Bieber y Shawn Mendes estrenan dueto: Monster

Justin Bieber critica a sus fans más extremistas por esta razón