Real Madrid vs. Inter de Milan: ¿a qué hora se juega la final adelantada que podría dejar fuera a uno de los favoritos?

Dos colosos europeos enfrentan una durísima batalla que podría sentenciar a uno de los dos

Inter de milan Europa League

Lukaku jugó con el Chelsea en las campañas correspondientes entre 2011 y 2014. Crédito: EFE

¡Vaya partido se viene en San Siro! El Real Madrid plagado de ausencias importantes, encabezadas por la de su capitán Sergio Ramos y su mejor arma ofensiva, Karim Benzema, se juega una final anticipada para acercarse a los octavos de final de la Liga de Campeones contra un Inter de Milán también contra las cuerdas

El encuentro se realizará en el Estadio San Siro, normalmente la inexpugnable morada del Inter que esta vez no contará con su público a las 2:45 PM (EST)

Zinedine Zidane solo ha recuperado al brasileño Casemiro, pieza fundamental en sus esquemas luego de unas semanas de pesadilla en el rubro de las lesiones.

Estarán ausentes Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola -todos por lesión- y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA.

Los merengues enfrentan a una de las duplas ofensivas más potentes del continente como es la que forman Romelu Lukaku, ausente en la ida por lesión, y el argentino Lautaro Martínez, quienes buscarán recuperar los tres puntos perdidos del primer partido y ahora dejar tocado al equipo merengue.

https://twitter.com/realmadrid/status/1331001437816500227/photo/1

Los tres puntos del primer encuentro le dieron aire y dejaron al Madrid con cuatro puntos en tres partidos, conscientes de que los partidos contra el Inter eran como una eliminatoria directa.

Si el Madrid tiene poco margen de error, el Inter está completamente contra las cuerdas, tras sumar apenas dos puntos en sus primeros tres encuentros y llegar al ecuador de la fase de grupos como colista.

Los hombres del técnico Antonio Conte, que no alcanzan los octavos de final de la Copa de Europa desde 2012, necesitan reaccionar a toda costa.

Una batalla técnica y mental a la vista en San Siro, contra un Inter decidido a cambiar la dinámica tras caer en la fase de grupos de la Copa de Europa en las últimas dos temporadas.

En esta nota

champions league Inter de Milán Real Madrid Romelu Lukaku

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain