“Es deprimente”: Así reaccionó Paris Hilton al ver la remodelación de su mansión

La socialité decidió hacerle un cambio drástico a su lujosa casa de Los Ángeles y así es como luce ahora

Paris Hilton decidió transformar su exclusiva mansión de Los Ángeles.
Paris Hilton decidió transformar su exclusiva mansión de Los Ángeles.
Foto: Jerritt Clark / Getty Images

La socialité neoyorquina Paris Hilton, de 39 años, compartió por medio de YouTube un video que muestra cómo está quedando su lujosa mansión de Los Ángeles tras más de año y medio de remodelaciones, pero aún le resta mucho por hacer.

El ver que ya nada lucía como antes, deprimió a la celeridad, quien en su video reconoció la frustración que sentía porque su casa había perdido el encanto que tanto la caracterizaba.

“Esto es deprimente. Si nunca vieron cómo lucía este cuarto antes, era literalmente un paraíso”, dijo Paris, mientras mostraba conmovida lo que quedaba de su lujoso y majestuoso vestidor, en el que solía guardar su amplia colección de outfits, zapatos, bolsas y otros accesorios.

En el material, con duración de más de 17 minutos y compartido el 25 de noviembre, se aprecia a la también empresaria recorriendo diversos rincones de su imponente hogar, mientras muestra los avances de la obra.

Show room

El tour comienza por su antiguo show room, en el que originalmente tenía diversos artículos de su marca, pero ahora lo convertirá en un wellness center.

Sala de televisión

A continuación mostró la que era su sala de televisión, en la que tenía un librero con una puerta secreta, la cual ya desapareció. En la nueva distribución instaló ahí su sala principal.

Cocina

La siguiente habitación que nos presumió fue su cocina, un espacio que también remodeló por completo, a pesar de que en un inicio no formaba parte de su plan de reconstrucción

Por lo que pudimos notar es que será demasiado espaciosa y contará con una isla al centro.

Comedor

El tour continuó por su comedor, una habitación que nos las presumió completamente vacía, pero ahí contará con una cava de vino hecha de plexiglas.

Oficina

A un costado de su comedor se encuentra la oficina, un rincón que solía estar pintado de color negro, pero en la nueva decoración cambió su imagen por completo.

La nueva decoración está compuesta por un papel tapiz que la remonta a los pasillos del lujoso Beverly Hills Hotel.

Recámara

Su dormitorio, que destacaba por sus paredes negras y su imponente candelabro, también forma parte de la restauración.

Al exterior de su recámara tenía un muy lindo balcón, al cual también le hizo una drástica transformación.

Sauna

El paseo por su mansión continuó por el sauna, el cual se localizaba detrás de una puerta oculta y contaba con cientos de joyas, las cuales le fueron robadas por desconocidos hace un tiempo.

Sala de glamour

La sala de glamour fue otra de las habitaciones que sufrió una drástica transformación, al ser convertida en un cuarto de huéspedes.

Club nocturno

Su club nocturno, al que bautizó como Club Paris y en el que tenía un tubo de pole dance, también forma parte del pasado, aunque conservará su famoso bar.

A continuación te compartimos el video que muestra cómo lucía la casa antes y cómo lo hace ahora.

La que no sufrió ni un solo cambio fue la casa de sus perros, en la que invirtió $325,000 dólares y es una réplica de su mansión.

Sigue leyendo

Conoce la excéntrica mansión en la que vivió Diego Armando Maradona en Dubai

Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú

Así es el rancho donde Flor Silvestre, la abuelita de Ángela Aguilar, vivió sus últimos días

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un golazo con la compra de esta mansión en Beverlywood