Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú

La telentosa intérprete canadiense se mudó muy cerca de la linda mansión que Lady Gaga tiene en la zona

Conoce la sencilla, pero espectacular nueva mansión de Avril Lavigne en Malibú
Avril Lavigne estrena casa en Malibú y ahora será vecinade Lady Gaga.
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

La cantante canadiense Avril Lavigne, de 36 años, adquirió recientemente una lujosa mansión en la zona de Malibú, en la que tendrá como vecina a Lady Gaga.

De acuerdo al portal Variety, la intérprete del tema ‘Complicated’ desembolsó $7,800,000 dólares por la propiedad marcada con en número 6453 de la Guernsey Avenue.

La residencia, de un solo piso y que llama la atención por sus detalles en madera, tiene una extensión de 3,455 pies cuadrados y se ubica en un terreno de .63 acres.

Cuenta con cuatro recámaras, 3.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava, gimnasio, un garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que no solo es utilizada para preparar los alimentos, sino que también como desayunador.

La suite donde dormirá la celeb cuenta con una espectacular vista del mar y con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. También tiene un clóset muy amplio, así como un baño con ducha con cancel transparente y una bañera.

Al exterior tiene una piscina con su área de spa, un sauna, una terraza con hoguera, área de barbacoa y extensas áreas verdes.

Además de por su construcción y sus habitaciones, la casa también llama la atención por su envidiable ubicación, ya que se encuentra enclavada en un punto en el que resulta casi imposible ver hacia el interior, por lo que Avril Lavigne gozará de una privacidad envidiable.

Antes de pasar a sus manos, el inmueble, edificado en la década de los 60 y que fue reconstruido por el desarrollador Scott Gillen, era anunciado en sitios de alquiler.

Da clic aquí para ver más imágenes de este inmueble.

Sigue leyendo

Así es el rancho donde Flor Silvestre, la abuelita de Ángela Aguilar, vivió sus últimos días

Así es la humilde casa donde nació Diego Armando Maradona y que hoy está en ruinas

Así es la casa del narcotraficante Caro Quintero donde durmió un expresidente de México

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un golazo con la compra de esta mansión en Beverlywood