Adrián Uribe comparte hermosa fotografía de su hija Emily: “La princesa del mejor cuento”

El actor de 48 años causó revuelo al compartir una adorable imagen de la primera sesión fotográfica de su hija

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

Adrián Uribe, quien dio la bienvenida a su segunda hija el pasado 24 de octubre, enterneció las redes sociales al compartir una hermosa fotografía de la bebé.

Luego de presentar en la portada de una revista a su adorable heredera, el actor de 48 años causó revuelo al compartir una tierna imagen de la primera sesión fotográfica de Emily, en la que posó para robarse el corazón de miles de seguidores.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde el orgulloso papá publicó la tierna postal que fue acompañada con un amoroso mensaje, en el que aseguró es tan perfecta como la había soñado:

Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, a la princesa del mejor cuento. Te amo mamá de Emily“, escribió junto a la publicación el protagonista de ‘Como tú no hay 2’.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente fue calificada con miles de corazones rojos, en donde seguidores les hicieron llegar mensajes de felicitación y muestras de cariño.

Hermosa princesa“, “Es que es demasiado bella“, “Que cosita más hermosa“, “Que hermosura“, “Muñeca preciosa“, “Está bellísima“, “La bebé más hermosa del mundo“, “Se parece a la mamá“, fueron algunos halagos que recibió la bebé de poco más de un mes de nacida.

Por su parte, la guapa modelo de origen brasileño, Thuany Martins, también compartió la misma instantánea que acompaño con la frase: “El fruto de nuestro amor“.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain