Aleida Núñez presume sus curvas mientras modela atrevidas prendas

La actriz y cantante mexicana de 39 años dejó a la vista sus voluptuosos atributos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

La sensual actriz y conductora, Aleida Núñez, está más bella que nunca, así lo demostró una vez más dentro de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió un video en el que la belleza de sus curvas robó protagonismo.

Entre las atrevidas prendas que modeló, se encuentra una falda larga con abertura a la altura de la cintura, con la que su belleza quedó expuesta, además de un top color dorado que dejó a la vista de cerca de 3 millones de seguidores sus voluptuosos atributos.

Un mini vestido de animal print, y otro conjunto en color negro, fueron parte de los vestuarios que utilizó para la sesión fotográfica en la que posó junto a lujosos autos deportivos.

Muy linda“, “Hermosa“, “Toda una diva mi gran Aleida”,Eres una mujer fascinante“, “Luces espectacular“, “Siempre perfecta“, “Eres una diosa“, son solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

Días antes, la cantante mexicana dejó sin respiración a miles de fanáticos, ante quienes presumió su abdomen de acero gracias a un conjunto deportivo color rosa que la hizo lucir más espectacular que nunca mientras posa frente al espejo.

Elimina lo toxico de tu cuerpo y corazón… cambia“, fue la frase con la que acompañó la seductora selfie que hasta el momento ha recaudado más de 150 mil “me gusta” en señal de aprobación.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain