Andrea Escalona regresa al teatro acompañada por su mamá, Magda Rodríguez

La actriz dedicó su participación en la obra de teatro a la memoria de Magda Rodríguez

Andrea Escalona regresa al teatro acompañada por su mamá, Magda Rodríguez
Andrea Escalona.
Foto: Mezcalent.
Regreso a Clases

A casi un mes de la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona sigue retomando su vida profesional y este fin de semana se reencontró con el elenco de la obra de teatro en la que participa.

El pasado lunes, la hija de la productora regresó al programa ‘Hoy’, en donde fue recibida por sus compañeros Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, entre otros. Asimismo, este fin de semana retomó su participación en el ‘Cuarentenorio Cómico’, puesta en escena en la que ofreció funciones de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Aunque ha tenido que retomar su vida de forma paulatina, la actriz compartió una serie de videos en los que presumió con sus seguidores de Instagram que regresó al teatro muy bien acompañada.

En la grabación de poco menos de un minuto que fue retomada por la cuenta de Instagram de Chisme No Like se le puede ver en el camerino del teatro, en donde colocó un pequeño altar dedicado a la memoria de su mamá. Con una fotografía, un libro de la corriente cabalística y una vela que lleva la frase: “Un alma hermosa siempre será recordada”, fue como decidió recordarla.  En el mismo clip se le vio portando el dije en forma de corazón que lleva parte de las cenizas de la creativa.

Mientras que, en su cuenta de Twitter, Escalona dedicó dicha participación a su mamá, quien se encontraba muy orgullosa de que fuera llamada para protagonizar dicha obra tras la salida de Aylín Mujica el pasado mes de octubre.

Hoy regreso al @TenorioComico tan orgullosa que estaba Magda de mí, va por ti ma“, escribió junto a un par de imágenes de las conversaciones que sostuvo con su mamá días antes de su muerte.

https://platform.twitter.com/widgets.js