Christian Chávez podría perderse el reencuentro de RBD y ser llevado a prisión

De acuerdo al abogado de Maico Kemper, podría estar en peligro la participación del cantante en la presentación virtual de RBD el próximo 26 de diciembre

Christian Chavez

Christian Chávez Crédito: Mezcalent

A poco menos de un mes del tan esperado concierto virtual que marcará el regreso de RBD a los escenarios, uno de sus integrantes podría ir a prisión.

Se trata de Christian Chávez quien se encuentra en riesgo de pisar la cárcel debido a una demanda que interpuso su expareja por violencia intrafamiliar, lo que pondría en riesgo su participación en show virtual que prepara la exitosa banda de pop mexicana.

https://www.instagram.com/p/CHxuDyEntS9

De acuerdo a las recientes declaraciones de Óscar Mora, abogado de Maico Kemper, esta situación podría poner en peligro la participación del cantante en la presentación virtual del próximo 26 de diciembre.

Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional“, reveló Mora.

https://www.instagram.com/p/CIGaUqInL99

El representante legal del maquillista holandés, acudió el pasado 26 de noviembre ante las autoridades mexicanas, en donde aportó una serie de elementos de prueba en contra del cantante, las cuales podrían demostrar su culpabilidad.

Vinimos a exhibir el dictamen en materia de psicología que le fue practicado a mi cliente, a Maico, por parte de su terapeuta a fin de que sea agregado y se tengan los datos directamente en la carpeta de investigación y se puedan validar por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México“, señaló ante las cámaras de ‘Sale El Sol’.

Mientras se desahogan las pruebas, la defensa de Kemper aseguró que hasta el momento existe una orden de restricción en contra del cantante, la cual le impide acercarse a su exnovio, y de hacerlo podría ser acreedor a una multa, e inclusive un arresto de hasta 36 horas.

En esta nota

christian-chavez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain