Horóscopo de El Niño Prodigio 29 de noviembre de 2020

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Tú tienes el talento para crear un amanecer distinto. Pon tu mente y espíritu a trabajar para tu crecimiento. Tu poder interior atraerá a tu entorno lo que realmente te conviene. Separa un tiempo para meditar, te hará bien.

Tauro

04/20 – 05/20

Te plantarás en lo seguro y en lo práctico. Es tiempo de hacer nuevas amistades, aprovecha y deja lo que no te ha dado beneficios en el aspecto personal. Ya no harás lo que no te conviene.

Géminis

05/21 – 06/20

Haz espacio para lo nuevo y actualízate. No estés inseguro en el sector de la profesión, porque todo cambio será para tu beneficio, aun cuando en el momento no te parezca así. Dale a tu familia la atención que necesita.

Cáncer

6/21 – 7/20

Comunícate más a menudo con tus seres queridos que viven lejos, ellos te necesitan. Aprovecha este tiempo en el que todo lo que sea comunicación te favorecerá. Una llamada telefónica te traerá alegría y buenas noticias.

Leo

07/21 – 08/21

Se avecinan cambios en estos tiempos que no serán de tu agrado, pero las estrellas quieren que los aceptes, para tu bien. Los últimos acontecimientos te obligarán a hacer modificaciones, muy rápidas sobre tu futuro.

Virgo

08/22 – 09/22

Recuerda que a veces es mejor ceder y esperar para volver a hablar sobre un conflicto. Si deseas restablecer tu relación con un ser querido, deberás comenzar primero contigo antes de apuntar las faltas de la otra parte.

Libra

09/23 – 10/22

Cualquier cosa que hagas por tu salud será positiva. Todo lo que puedas crear será exitoso. En tu tiempo libre, concreta proyectos relacionados con la comunidad, y te sentirás activo, tanto física como mentalmente.

Escorpio

10/23 – 11/22

Encuentros con personas de tu pasado te harán reconsiderar tu vida sentimental. El romance te rondará si estás solo, pero no te comprometas si la relación no tiene futuro. Si estás en pareja, sé honesto y toma decisiones sabias.

Sagitario

11/23 – 12/20

Es un buen tiempo para evocar anécdotas y recordar los viejos tiempos en las reuniones familiares. Tu casa cobrará vida y abrirás tus puertas para recibir a los parientes lejanos, y a quienes están cerca de tu corazón.

Capricornio

12/21 – 01/19

Exprésate con la verdad en las palabras, y serás ejemplo para los más jóvenes que se encuentran necesitados de consejo. Hazte el propósito de establecer mejores medios de comunicación para lograr el entendimiento.

Acuario

01/20 – 02/18

Piensa en tu futuro y en aquellos que dependen de ti. No gastes tu dinero innecesariamente, porque lo que has logrado, tiene que ser protegido y guardado con cuidado. Todo lo bueno te llegará si tienes el pensamiento positivo.

Piscis

02/19 – 03/20

Podrás salir de un conflicto en el que te sentías oprimido, disponte a brillar. El único que puede hacerte daño y detener tus éxitos serás tú mismo, así que no permitas que tu mente deje entrar pensamientos de fracaso.

Te puede interesar:

  1. Qué signos del Zodiaco ponen a su pareja por encima de todo
  2. ¿La gente realmente luce físicamente como su signo del Zodiaco? Una astróloga resuelve la duda
  3. Descubre cuál sería tu trabajo ideal, de acuerdo con la numerología

En esta nota

horoscopo predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain