Alicia Machado rompe el silencio después del asesinato de su hermano

"Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo"

Alicia Machado rompe el silencio después del asesinato de su hermano
Alicia Machado.
Foto: Mezcalent

Luego de que la propia Alicia Machado compartió en redes sociales que habían hallado el cadáver de uno de sus hermanos, quien había desaparecido hace casi un año, todo el mundo comenzó a buscarla, pero ella no le contestó a ningún medio.

Casi dos días después, Alicia rompió el silencio y, una vez más a través de sus redes, publicó un comunicado en donde vuelve a confirmar el asesinato y dice lo siguiente:

“Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo!
Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso! Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón ♥️ #QEPD”, con este texto acompañó el siguiente comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

Hace dos días, así daba la noticia: “Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado ✝️💔 Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir , pero Me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ✝️💔 Mis Más profundas condolencias 💐 desde lo más profundo de mi corazón A Su mamá Lo Siento mucho #Belkis Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ✝️🌹 ahora estás con papá Mi amor 💔 Tu Emana Mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto ✝️🖤 🙏🏻 Los Amo a todos y los extraño siempre !”.

Por el momento, no se saben mayores detalles, de hecho durante este año desaparecido, Machado nunca había contado lo que estaban viviendo ella y su familia. No se había pedido por su paradero, por lo que no queda claro si fue secuestrado, si se fue de repente o bajo qué circunstancias desapareció.