Los duros entrenamientos de Jennifer Lopez para verse espectacular a los 51 años

Luego de que veas todos los ejercicios que realiza la cantante te quedarás con la boca abierta

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más populares del momento. Con su talento demuestra que es una artista en toda la extensión de la palabra y su físico comprueba que se puede llegar a los 50 luciendo una figura espectacular. Pero el camino fitness que ha recorrido JLo no es nada fácil, y si no lo crees basta con ver los múltiples ejercicio que realiza la cantante para mantenerse en forma. Te dejamos algunos de ellos.

1. Estiramientos

https://www.instagram.com/p/B8CXUj-pKj2/

Para JLo es muy importante estirar su cuerpo antes y después de hacer ejercicios. Ella toma un momento para hacerlo ya sea con la ayuda de profesionales o de su pareja, Alex Rodríguez. Por otro lado también realiza ejercicios de brazos con la ayuda de una liga abriéndolos y cerrándolos y ejercita la espalda con métodos similares.

2. Ejercicios sin equipo

No siempre se necesita todo el equipamiento de un gimnasio para hacer ejercicio y JLo lo sabe. Con la ayuda de una poleas en los tobillos, hace levantamiento de piernas y abdominales. También con unas pesas de mano realiza rutinas de box, lagartijas y ejercicios espaciales para mantener la fuerza en sus brazos.

3. Ejercicios con equipo

Con la ayuda de sus profesionales ejercita espalda, brazos y piernas. Gracias a los diversos aparatos que pueden encontrarse en el gimnasio, la cantante realiza todo tipo de ejercicios para mantenerse en forma. Ella siempre procura asesorarse perfectamente para evitar lastimar su cuerpo.

4. Cardio

https://www.instagram.com/p/CDejYbHpVrY/

JLo utiliza la caminadora para calentar, correr le ayuda a mantenerse en buena condición física y mejora su resistencia, también lo hace al aire libre. Otro tipo de máquina que también utiliza es la escaladora, así trabaja diferentes partes de sus piernas, de la misma forma realiza carreras empujando grandes objetos con la ayuda del personal capacitado para que entrene fuerza y resistencia al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/BzKeQpOgZRH/

Lo mejor de todo es que JLo sabe lo importante que es divertirse haciendo todas sus rutinas, siempre se le puede ver con una sonrisa y una gran determinación y nunca puede faltar su compañero A-Rod.

Los atrevidos escotes de Jennifer Lopez

Esto es degradante: Fans de Jennifer López explotan por su desnudo

Los detalles del elegante y provocativo vestido plateado de Jennifer Lopez en los AMAs

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain