“Saved by the bell” se disculpa con Selena Gomez y Francia Raisa por una broma de mal gusto

En la serie, se mencionó varias veces el trasplante de riñón al que se sometió la cantante

Selena Gómez.

Selena Gomez. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

El reboot de la serie “Saved by the bell” ha conseguido convertirse en la comidilla de la esfera virtual en los últimos días, pero por un motivo que no tiene nada que ver con los esfuerzos que se han realizado para que la historia resulte más inclusiva o refleje mejor la presión académica que soportan los estudiantes.

Por algún motivo que cuesta comprender, el sexto episodio de la primera temporada convierte el trasplante de riñón al que Selena Gomez se sometió en 2017 en una broma recurrente. Dos de los personajes discuten frente a las cámaras acerca de quién fue el donante: si la madre de Justin Bieber -el exnovio de la adolescencia de la cantante que al día de hoy está felizmente casado-, o su antigua amiga Demi Lovato, con quien ahora no mantiene ninguna relación. En otra escena se puede ver la frase “¿tiene siquiera Selena un riñón?” pintada en las paredes del instituto.

Como bien saben los fans de Selena -porque ella misma se encargó de explicarlo-, la responsable de donarle un riñón fue su entonces íntima amiga Francia Raisa y ahora los productores de la serie se han disculpado públicamente tanto con la estrella del pop como con la otra afectada por toda esta situación, con quien han preferido hablar en privado.

“Nunca fue nuestra intención burlarnos de la salud de Selena. Nos hemos puesto en contacto con su equipo y vamos a realizar una donación a su fundación, que financia la investigación del Lupus”, han prometido desde Peacock y NBCUniversal por medio de un comunicado. En el caso de Francia, lo que más le molestó del episodio fue que frivolizara de alguna manera con el regalo tan generoso que realizan los donantes de órganos.

“Algunos de los actores y productores se han dirigido a mí personalmente para disculparse y lo aprecio mucho”, ha aclarado en sus historias de Instagram. “Pero quiero señalar que la disculpa pública que han realizado debería mencionar también a los donantes que podrían haberse sentido ofendidos. No se trata de mí, se trata de reconocer el gran papel que juegan los donantes”.

Las cinco Spice Girls preparan una sorpresa para los fans de cara a 2021

Drake critica a los Grammy por ignorar a The Weeknd

Espectacular: así luce Selena Gomez en sexy bikini azul

En esta nota

Demi Lovato justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain