Giovanni Medina se solidariza con víctimas de Larry Ramos: “Es un cinismo impresionante”

El empresario se solidarizó con las victimas del colombiano, entre las que se encuentran Alejandra Guzmán

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: agencia reforma

El pasado viernes, Giovanni Medina tuvo un encuentro con los medios de comunicación a la salida del juzgado familiar de la Ciudad de México, a donde acudió para asistir a una nueva audiencia de la demanda que sostiene con Ninel Conde por la custodia de su hijo Emmanuel.

A su salida ya lo esperaban los medios de comunicación, ante quienes reaccionó a la grabación que circula en redes sociales, en la que Larry Ramos habla de su estrategia para realizar nuevas estafas con las que planea pagar las demandas millonarias que actualmente enfrenta.

El empresario se solidarizó con las victimas del colombiano, entre las que se encuentran Alejandra Guzmán y sus managers, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal:

Empatizo con las víctimas, es como si entraran a tu casa y te robaran el fruto de tu trabajo de 10 años y es impactante la frialdad y la sangre fría con la que él dice, bueno, puedo llegar a tener 20 demandas, pero si recupero el nombre puedo ir a 50 demandas, entonces víctima 1 me trae a víctima 2 y víctima 3, es un cinismo impresionante“, declaró Medina ante las cámaras de ‘Ventaneando’.

Además, aseguró estar preocupado debido a que Ramos, quien considera es un peligro, no deja de ser el esposo de la mamá de su hijo, aunque reveló, la cantante negó ante el juez estar casada.

Una sana convivencia no es reunir a un menor de seis años con una persona que lo busca el FBI, no lo puedes reunir con una persona que está investigado en tres países distintos“, señaló.

Antes de finalizar, Giovanni enfatizó en que no puede exponer a su hijo y será hasta que “El Bombón Asesino” encuentre una estabilidad cuando podrían llegar a un acuerdo.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain