¿Qué signo del Zodiaco es el peor en una relación? En Twitter tienen un ganador

Una tendencia en Twitter afirma que un signo zodiacal es el responsable de las peores relaciones

Un signo es el que más corazones rotos ha provocado, según Twitter.

Un signo es el que más corazones rotos ha provocado, según Twitter. Crédito: Kelly Sikkema | Unsplash

Twitter, la red social de los 280 caracteres, está siendo utilizada por los usuarios para compartir, a través de la tendencia #WorstRelationship (peor relación), cuál ha sido la peor experiencia que han vivido con un ex, de acuerdo con su signo del Zodiaco. Y la gran mayoría han llegado a una conclusión.

Los cibernautas que tuitean con ese hashtag creen que las estrellas juegan un rol importante, para bien o para mal, en la vida de pareja y dicha discusión la han trasladado al ciberespacio compartiendo sus fallidos amores.

También lee: Lo que debes saber para conquistar a Géminis

Y el signo zodiacal que se ha llevado el premio como el peor en una relación es Géminis, superando a Escorpio y Sagitario, según reseña en un artículo New York Post.

De acuerdo con sus rasgos astrológicos, Géminis ha sido estereotipado como un signo “dos caras” que a menudo exhibe un comportamiento “engañoso”; y desafortunadamente la mayoría de las personas que se subieron a esta discusión en redes sociales así lo han manifestado. Decenas de usuarios ventilaron sus amargas experiencias que tuvieron con un/una Géminis.

“La peor relación… era un Géminis. Ella era el doble de terror”, tuiteó un usuario, mientras que otro escribió: “Mi peor relación fue con un Géminis. Este hombre tenía tan dos caras que sentí que era yo quien lo engañaba y no al revés”.

Incluso, los propios Géminis reconocieron que son muy complicados en una relación. Un usuario que se dijo regido por este signo publicó: “Como géminis, mi peor relación fue con un géminis, así que sí, la mayoría de las veces apestamos”.

Si bien la mayoría de las opiniones no fueron favorables para el signo de los gemelos, no significa que no tengan esperanzas. Las bondades astrológicas de los Géminis incluyen, entre muchas otras, su capacidad de adaptación, diversión y fácil comunicación.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales son los que más rápido superan una ruptura

En esta nota

pareja Relaciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain