Cómo cada vez más mexicanos juegan a las loterías de EE. UU. con esperanza de ganar cientos de millones de dólares

Prueban suerte con TheLotter y quieren bolsa de Mega Millions que sortea $229 MDD y la de Powerball con $231 MDD

Cada signo del Zodiaco tiene un número de la suerte.

Cada signo del Zodiaco tiene un número de la suerte. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Los mexicanos están decididos a superar malos tiempos económicos y buscan hacerlo sin salir de casa, solo necesitan una conexión a internet estable y un poco de suerte.

Y cada día crece el número de interesados debido a las atractivas cantidades que están en juego en las loterías estadounidenses, que a diferencia de Melate, que es su opción local, no ofrece más de 10 millones de dólares (unos 200 millones de pesos).

Es por eso que cuando existe la posibilidad de llevarse $460 millones de dólares no dudan en hacerlo pues pueden convertirse en mega millonarios de una noche a otra, señala El Heraldo de México en su edición web de hoy.

La forma de materializar ese sueño es a través de TheLotter.com. Participar es muy sencillo: se ingresa online a la plataforma para adquirir un boleto a través de una amigable plataforma que asegura la compra de los billetes legítimos con opciones de pago con tarjetas reconocidas como Visa y Master Card. La plataforma es segura y garantiza la devolución del dinero, en caso de no estar satisfecho con el servicio. El boleto legítimo es escaneado y se envía una copia digital a la cuenta del participante para que lo tenga como garantía en caso de resultar ganador.

El cliente que resulte ganador, viaja a Estados Unidos acompañado por un abogado para ser asesorado en los trámites respectivos, todo financiado por el sitio de apuestas.

Es importante señalar que Estados Unidos permite que extranjeros participen en sus loterías y que ganen sus premios. TheLotter es reconocido y regulado por la Unión Europea y cuenta con la credibilidad otorgada por medios como CNN y FOX por ser el único sitio web que ha entregado premios millonarios a extranjeros.

También te puede interesar

Gana la lotería usando los números de su esposo fallecido

7 útiles supersticiones para hacer rendir el dinero y nunca falte

En esta nota

mexicanos Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain