La leyenda de los Dodgers salió de la cuenta máxima: Tom LaSorda abandonó la unidad de cuidados intensivos
La leyenda de los Dodgers sigue hospitalizado pero en rehabilitación a los 93 años
El gerente del Salón de la Fama y leyenda de los Dodgers de Los Ángeles, Tom Lasorda, ha sido trasladado de cuidados intensivos, aunque permanece hospitalizado en el sur de California.
Steve Brener, portavoz de los Dodgers, dijo el martes que el ex gerente del equipo, de 93 años, está haciendo rehabilitación en un hospital en el Condado Orange, donde ha estado hospitalizado desde el 8 de noviembre.
Lasorda asistió a la victoria del sexto juego de los Dodgers sobre los Rays de Tampa Bay el 27 de octubre en Arlington (Texas), donde lograron su primer título de Serie Mundial desde 1988.
Paulatinamente evoluciona de salud Tom Lasorda | Enfoque Noticias y Fernando Espinosa @EspinosaGalindo#MLB | #Dodgers pic.twitter.com/fnOb1aXjF7
— Enfoque Noticias (@EnfoqueNoticias) November 25, 2020
El manager tuvo récord de 1.599-1.439 mientras dirigía a los Dodgers de 1976 a 1996, con dos campeonatos de la Serie Mundial en 1981 y 1988.
El ex piloto sufrió un ataque cardíaco en junio de 1996 y se retiró de la dirección de los Dodgers al mes siguiente. En 2012 sufrió otro infarto en Nueva York.