¿Matrimonio en problemas? Amigas de “influencer” muerta en Texas creen que fue asesinada

Se ha informado que la pareja vivía en un apartamento cerca de la carretera I-10 a dos millas aproximadamente de donde fue descubierto el cuerpo de Alexis

Alexis Sharkey fue encontrada desnuda sin vida en el oeste de la ciudad.

Alexis Sharkey fue encontrada desnuda sin vida en el oeste de la ciudad.  Crédito: Stacey Robinault | Cortesía

TEXAS – Amigas de Alexis Sharkey, la “influencer” de Instagram que fue encontrada desnuda y muerta en una carretera de Houston este fin de semana aseguran que Alexis les confesó que temía por su vida.

En una entrevista con ABC 13 amigas cercanas dijeron que investigadores de la Policía de Houston les han pedido a personas cercanas a Alexis que no hablen públicamente sobre detalles del caso mientras que realizan su investigación.

En el reportaje de ABC 13 se menciona que investigadores están revisando el matrimonio de Alexis para tratar de determinar que le ocurrió a la “influencer”, de 26 años.

Su esposo, Tom Sharkey, le dijo a ABC 13 que Alexis era su compañera de vida y describió su matrimonio con Alexis estaba sólido y feliz. Amigas cercanas a Alexis le dijeron al reportero Steve Campion que el matrimonio se encontraba en problemas.

Se ha informado que la pareja vivía en un apartamento cerca de la carretera I-10 a dos millas aproximadamente de donde fue descubierto el cuerpo de Alexis por un trabajador municipal este sábado.

Las amigas de Alexis, Lauren Breaux, Ally Cale y Courtney Ehninger le contaron al reportero de ABC 13 que su amiga temía por su vida y que estaba preocupada por su seguridad en las semanas previas a su desaparición.

“No sabemos lo que ocurrió, pero tenemos ideas. Creemos que fue asesinada, absolutamente”, dijo Breaux. “Voy a ser honesta, ella (Alexis) me confió que estaba preocupada por su seguridad cuando estuvimos de viaje en Marfa, Texas hace un mes”, agregó la amiga.

Cuando el reportero les preguntó a las amigas sobre la razón que estaba preocupada Alexis todas se mantuvieron en silencio.

Las amigas no quisieron dar detalles sobre la vida intima de Alexis porque no quieren perjudicar la investigación, según ellas.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain