Antoine Griezmann ya es el crack que el Barcelona esperaba… cuando no juega Leo Messi

El francés está recuperando la confianza, pero luce mejor sin el argentino en la cancha

Antoine Griezmann busca convertirse en pieza fundamental del Barcelona.

Antoine Griezmann busca convertirse en pieza fundamental del Barcelona. Crédito: Getty Images

Desde que Antoine Griezmann pudo hablar con libertad en el diván de Jorge Valdano y confesó públicamente sus problemas en el Barcelona, parece que el francés es otro y ha marcado en los tres últimos partidos: Dynamo de Kiev, Osasuna y Ferencváros.

La entrevista se emitió el 23 de noviembre, el Barça jugó el 24 en Kiev y Antoine marcó; en el siguiente partido ante Osasuna volvió a marcar un golazo  y anoche en Budapest de nuevo fue clave.

El “Gringo” Se muestra más participativo, igual de solidario que antes, pero mucho más certero ante la portería contraria y los datos lo avalan: La última vez que Griezmann anotó en tres encuentros consecutivos fue en la temporada 2018-19, como jugador del Atlético, y su racha se prolongó durante seis partidos.

“Que venga Valdano cada semana”, dijo Ronald Koeman divertido al respecto.

Que Griezmann actúa mejor cuando juega por detrás de una referencia en ataque es claroy Ronald Koeman ha encontrado inesperadamente en Martin Brathwaite al nueve ideal en este caso tal como lo hace Didier Deschamps en la selección francesa con Oliver Giroud como referencia.

¿Está Griezmann más cómodo sin Messi?

Esa es la gran pregunta. Sin el argentino en el campo, unos cuantos jugadores del Barça tienen que dar un paso adelante y Griezmann es uno de ellos. Ante Osasuna, con Messi, pero también con Braithwaite, el francés estuvo a buen nivel.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Leo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain