Cómo activar la energía de tu árbol de Navidad, según el Feng Shui

Ubicar el árbol de Navidad de acuerdo a los principios del Feng Shui podemos garantizar su energía

Esta Navidad puede ser muy diferente para muchas familias por la escasez de productos en todo el país.

Esta Navidad puede ser muy diferente para muchas familias por la escasez de productos en todo el país. Crédito: Dima Valkov | Pexels

El árbol de Navidad y el Feng Shui poseen una estrecha relación. Si bien esta antigua filosofía oriental no está vinculada con una de las festividades occidentales religiosas más importantes, sí influye en ella.

Los principios del Feng Shui se basan en el movimiento energético y no considera el hemisferio en el que estemos, creencias o rituales. Por tal motivo, ubicar el árbol de Navidad de acuerdo con sus principios podría garantizar su correcto flujo de energía.

Para activar su energía se debe tener en cuenta la coordenada en que vamos a colocarlo y desde We Mystic se explica que una brújula será nuestra principal aliada.

También lee: ¿Cuáles son los 5 amuletos de la suerte más populares para Navidad?

Y es que, según nuestros propósitos personales, es la coordenada donde posicionaremos el árbol de Navidad y cómo vamos a decorarlo. Las mejores coordenadas para colocarlo en este año son el noroeste, suroeste, sureste, noreste y oeste.

Árbol de Navidad en el noroeste ¿qué energía activa?

Esta coordenada activa la abundancia y prosperidad, según el Feng Shui. Si lo colocas en este lugar asegúrate de adornarlo con colores metal y blancos; para potenciar más su energía incluye unas monedas metálicas.

Árbol de Navidad en el suroeste ¿qué energía activa?

Aquí se debe colocar si quieres que tu árbol de Navidad mueva las energías del amor para encontrar una pareja estable. Debes incluir en este caso moños rojos, corazones, tórtolas o libélulas y asegúrate de que siempre vayan en par.

Árbol de Navidad en el sureste ¿qué energía activa?

Si deseas atraer bendiciones celestiales, esta es la coordenada ideal. Debes incluir elementos metálicos en tu decoración, además de adornos de madera o florales. Poner figurillas de ángeles potenciará aún más esta energía.

Árbol de Navidad en el noreste ¿qué energía activa?

Colocarlo en esta coordenada activará los reconocimientos profesionales y como personas. La mejor decoración también es la metalizada y agrega muchas luces de color blanco.

Árbol de Navidad en el oeste ¿qué energía activa?

Esta coordenada activa las oportunidades laborales, profesionales y comerciales. Los tonos metálicos también son ideales para esta ubicación; agrega símbolos relacionados con tu profesión y usa luces de colores.

Te puede interesar: Cómo decorar tu casa para Navidad, de acuerdo con el Feng Shui

En esta nota

feng shui Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain