Hermana de Diego Maradona arremete contra Dalma y Giannina por “abandonarlo”

Una de las hermanas del Pelusa no se quedó callada

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna.

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna. Crédito: Getty Images

Alma Maradona, una de las hermanas mayores de Diego Maradona, arremetió contra las hijas del fallecido astro, Alma y Giannnina, y asegurar que lo tenían abandonado e incluso había pruebas de ello.

“Cuando fuimos a lo de Rial es porque nos mandó él (Diego) para defenderlo y que vean que tenía familia, porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar“, dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana.

En principio pidió aparecer en el programa para aclarar las palabras de una de las columnistas, quien señaló que algunos familiares eran unos “mantenidos” que vivían de Maradona.

“Mis hijos y los hijos de mis hermanos nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó”.

Relacionado:

En esta nota

Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain