“Todo el mundo tuvo miedo”: Técnico de los Wolves revela lo que sintió tras lesión de Raúl Jiménez

El mexicano tuvo que ser sometido a cirugía

Raúl Jiménez

El club mexicano y las figuras de la Premier League le desearon pronta recuperación a Raúl. Crédito: Catherine Ivill | EFE

El entrenador de los Wolves, Nuno Espíritu Santo, reveló lo que sintió después de ver el choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz, que provocó una fractura de cráneo en le delantero mexicano.

“Fue algo muy serio y todo el mundo tuvo miedo, todo el mundo estaba preocupado. Con el paso de los días, y sabiendo que estaba siendo bien atendido, hemos podido regresar a la normalidad. Raúl significa mucho para nosotros. Es como alguien de la familia“, dijo el técnico portugués en conferencia de prensa.

Raúl Jiménez aún se encuentra en el hospital, a la espera de recibir el alta médica la próxima semana. El médico del Wolverhampton valoró al delantero y dijo que su estado de salud es excelente. Sin embargo, no hay un plazo para determinar cuándo regresará Jiménez a las canchas.

“Es demasiado pronto para pensar en ello. Se está recuperando bien. Es positivo pero sabemos que es una situación seria. Pasó por una operación, se está recuperando bien y está en observación y pronto estará de regreso a casa”, dijo el entrenador.

Relacionado: 

En esta nota

raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain