Emotivo mensaje a su papá: La pequeña hija de Raúl Jiménez le expresó su amor luego de la cirugía

De la cuenta de Arya salió un mensaje muy emotivo

Raul JImenez

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en su partido contra el Arsenal Crédito: Catherine Ivill | EFE

La familia de Raúl Jiménez se encuentra pasando por un momento difícil, ya que el delantero mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el domingo por la noche debido a una fractura de cráneo, por ello, lo que mejor les viene ahora son las palabras de aliento y los buenos deseos mientras se recupera el jugador, así que desde la cuenta de Arya, la pequeña hija que el futbolista tuvo con Daniela Basso, salió un mensaje emotivo en el que le expresa su amor a su papá.

¡Papito! Mi ejemplo, mi súper héroe favorito y mi príncipe azul. Te extraño mucho y ya quiero verte en casita para poder empezar juntos una nueva aventura. ¡Te amo muchisisísisimo!”, se lee en el texto publicado en Instagram, mismo que está acompañado de una foto del atacante con la bebé en sus brazos.

Debido a que la pequeña nació hace apenas unos meses, la propia Daniela es, probablemente, quien está detrás de este mensaje y buscó reflejar el amor y admiración que sienten ambas por el “Lobo de Tepeji”, para conmoverlo y ayudarlo a sentirse mejor emocionalmente.

https://www.instagram.com/p/CIRZZEogUK6

Hasta el momento el club no ha dado un parte médico después del que ofreció este lunes, en el que se señaló que el delantero sufrió la fractura y que fue operado, por lo que se desconoce su estado de salud al día de hoy y cuánto tardará en recuperarse.

MÁS SOBRE LA FRACTURA DE RAÚL JIMÉNEZ:

En esta nota

Daniela Basso raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain