Cargos criminales al jugador que atacó a un árbitro en partido de preparatorias en Texas

El jugador hispano fue arrestado por la Policía de Edinburg por su violento comportamiento

El Super Bowl aumenta el alquiler a su paso como el año anterior en Atlanta.

El Super Bowl aumenta el alquiler a su paso como el año anterior en Atlanta. Crédito: Skitterphoto | Pexels

TEXAS – Las autoridades le han entablado cargos por asalto a un jugador hispano de fútbol americano que atacó a un árbitro en el campo luego que éste le expulsó durante un partido.

La Policía de Edinburg, al sur de Texas, informó sobre los cargos entablados al jugador Emmanuel Durón, de 18 años, quien jugaba para los Bobcats de Edinburg.

El incidente que fue captado en video ocurrió durante un partido de postemporada entre los Bobcats y Pharr-San Juan Alamo. Edinburg eventualmente perdió el partido, pero el resultado no importó porque de cualquier forma el equipo fue suspendido al siguiente día por el Distrito Escolar de Edinburg.

El jugador defensivo no estuvo de acuerdo con varios castigos que el árbitro marcó y desde la banda corrió a toda velocidad en dirección del oficial para empujarlo brutalmente y enviarlo al piso.

Entrenadores y jugadores de ambos equipos intentaron evitar que Durón llegara al árbitro, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

El árbitro, Fred García, de 59 años, pudo salir del terreno de juego bajo su propia fuerza, y es posible que sufriera una conmoción cerebral y una lesión en el hombro.

En esta nota

edinburg futbol americano

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain