Cómo realizar un viaje astral por ti mismo paso a paso, de acuerdo con un astrólogo

Los viajes astrales pueden ser practicados por personas sin poderes místicos, según los expertos

En los viajes astrales el alma se separa del cuerpo.

En los viajes astrales el alma se separa del cuerpo. Crédito: karolina skiścim | Unsplash

Los viajes astrales, también conocidos como proyecciones astrales, son experiencias extracorpóreas donde se separan el cuerpo físico del alma y de acuerdo con expertos, pueden realizarlos cualquier persona a través de la autohipnosis. El tarotista y astrólogo de Astrocentro Mario Nava publicó cuál es el proceso para realizar uno de estos viajes.

La primera recomendación realizarlos en las madrugadas, cuando todavía tengamos sueño debido a que es más fácil alcanzar un estado de relajación. El segundo paso es elegir una habitación completamente oscura y libre de ruidos molestos; como tercer paso hay que acostarse de espaldas, como si fuéramos a dormir nuevamente, cerrar los ojos y despejar la mente de todos los pensamientos.

También lee: Qué ocurre cuando el aura se oscurece y cómo limpiarla de la energía negativa

El cuarto paso es contraer los músculos y relajarlos; se debe comenzar con los dedos de los pies y terminar con la cabeza. Si realizas todo adecuadamente, deberías sentir el cuerpo demasiado pesado, según el experto. El quinto paso es concentrarse en la respiración, inhala y exhala lentamente cuatro veces. La sexta recomendación es usar un cuarzo y colocarlo en nuestra frente justo cuando comencemos el viaje.

Etapas para separar el cuerpo de la mente

Mario Nava reseñó que los viajes astrales constan de tres etapas:

Olvidar el cuerpo físico: Se debe aclarar la mente e intentar no realizar algún movimiento.

Sumérgete en un estado hipnótico: El cuerpo y la mente deben acercarse al estado del sueño, pero no se debe perder la conciencia. El estado hipnótico es estar a medio camino entre el despertar y el sueño. Poco a poco se sentirá un estado de ligereza y luego a flotar en el aire.

Entrar en un estado vibratorio: Las vibraciones indican que el alma se está preparando para salir del cuerpo y para controlarla solo basta hacerlo con la mente.

Para terminar el viaje astral solo hay que dejar que nuestro cuerpo guíe al alma de regreso, esto será de forma gradual y podrás comprobar que estas nuevamente en tu cuerpo moviendo lentamente los dedos.

Te puede interesar: Cómo hacer que tus deseos se vuelvan realidad, según una hipnoterapeuta

En esta nota

alma ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain