Cuáles son los signos más envidiosos (y celosos) del Zodiaco y cómo pueden usarlo a su favor

La astrología le dice a estos signos cómo convertir esta debilidad en una fortaleza

La astrología revela qué signos sienten la envidia con más intensidad

La astrología revela qué signos sienten la envidia con más intensidad Crédito: Obie Fernandez | Unsplash

La envidia y los celos pueden ser causados por diversos factores, por ejemplo, que alguien cercano compró la casa de nuestros sueños, que un compañero de trabajo consiguió el puesto que nosotros habíamos deseado o simplemente que la pareja miró a un extraño y pensamos que tiene algún interés pasional o amoroso.

Cada persona percibe estos sentimientos en mayor y menor medida, y de acuerdo con la astrología, hay signos que los sienten con más intensidad que otros. Desde el sitio PureWow, llegan los 4 signos zodiacales que son conocidos por ser envidiosos y celosos y cómo cada uno puede convertirlos en un arma poderosa.

También lee: ¿Qué signo del Zodiaco es el peor en una relación? En Twitter tienen un ganador

Aries
Es conocido como un signo impulsivo, por lo que es propenso a sentir celos en cualquier momento del día. La razón es porque vive en constante competencia y envidia a las personas que consiguen logros más avanzados que él.

Cómo usarlo para su beneficio: Si concentra su inquieta energía hacia su objetivo dejando en lugar de compararse con los demás, puede alcanzar esas metas más rápido.

Cáncer
Es un signo bastante sensible, por lo que es fácil que se sienta amenazado. Si ve que su mejor amiga pasa tiempo libre con una compañera de trabajo o del gimnasio, se pone celosa porque podría pensar que su amistad se ve amenazada. Anhela la seguridad y estabilidad, por lo que quiere que sus amigos y familiares siempre estén junto a él.

Cómo usarlo para su beneficio: No debe dejar guardados sus miedos; uno de los atributos de Cáncer es su inteligencia emocional. Debe usarla cuando se sienta amenazado expresando a la otra persona lo importante que es para él o ella.

Leo
Disfrutan ser el centro de atención y los incomoda verse desplazados. Sienten envidia o celos cuando alguien más goza del reconocimiento o toma la iniciativa; nunca se quieren quedar atrás.

Cómo usarlo para su beneficio: Lamentarse no es nada útil, por lo que debe recurrir con sus seres queridos para sentirse adorado y cargar nuevamente las pilas.

Escorpio
Los celos provienen de la paranoia de Escorpio. Es un signo creativo, pero esa visión puede hacerlo soñar con escenarios que en realidad no están sucediendo.

Cómo usarlo para su beneficio: En lugar de imaginar o peor, debe usar su creatividad para crear un escenario a su favor. Controlar su mente e imaginarse cosas gloriosas será la clave para que los sueños positivos se hagan realidad.

Te puede interesar: ¿Qué pasaría si sales a una cita con tu signo menos compatible? Astróloga lo explica

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain