Las mejores fotos del año de la sensual Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”

La modelo tiene cada vez más seguidores en Instagram

Joselyn Cano es actualmente una de las modelos de Instagram más populares del momento, no solo con sus curvas ha logrado conquistar a sus más de 12.9 millones de seguidores, sino también se ha ganado el apodo de “la Kim Kardashian mexicana” debido a que su figura es casi idéntica a la de la famosa socialité. Y este año Joselyn no perdió el tiempo, pues con sus imágenes se ganó miles de likes y dejó a todos con la boca abierta. Y si no seguiste muy de cerca el año de la modelo, te dejamos las fotografías que más “me gusta” tuvieron durante los pasados 11 meses.

1. Posando en bikini lila

En enero compartió esta imagen en donde lució un diminuto bikini que dejó ver su sensual retaguardia. La instantánea alcanzó los 309 mil “me gusta”.

2. En lencería blanca

No cabe duda que la lencería le queda espectacular a Joselyn y con esta imagen lo demostró. Sus seguidores le dieron más de 313 mil “likes” y tuvo miles de comentarios.

3. En body transparente

Durante todo el año la vimos lucir provocativos body suites y fue en marzo que compartió esta imagen que se llevó más de 313 mil likes.

4. En bikini turquesa

Esta hermosa fotografía en bikini superó los 321 mil “me gusta” en abril. La modelo preguntó a sus seguidores cuándo cumplían años y ellos le respondieron con miles de comentarios.

5. Tremendo escote

Esta fotografía no dejó nada a la imaginación y por ella se llevó más de 372 mil “me gusta”.

6. Tomando el sol

La modelo lució un atrevido topless con el que se llevó más de 350 mil likes a mediados de año.

7. Bikini colorido

Joselyn se llevó más de 353 mil “me gusta” con este psicodélico mini bikini que mostró a la perfección su figura.

8. En transparencias

Un atrevido conjunto de transparencias le hizo obtener casi 400 mil likes en el mes de noviembre. Sus fans le dijeron lo sensual que lucía.

9. Sin nada

Cubriéndose solo con una bata, Joselyn se dejó ver en una selfie que no dejó nada a la imaginación. Por esta fotografía se llevó más de 365 mil “me gusta”.

La Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, se puso lencería llena de hoyos y nada quedó a la imaginación 

El pequeño bikini de la Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, expuso mucho arriba y abajo

Las fotos en lencería de Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, con las que enamora a sus fans