Steelers pierde el invicto ante Washington con un Alex Smith con un tobillo ensangrentado

Los Pittsburgh Steelers perdieron el invicto de la temporada ante el equipo de Washington que sorprendió a los acereros al vencerlo 23-17

Washington Steelers

Dustin Hopkins pateó dos goles de campo en los últimos minutos para sellar el triunfo. Crédito: Getty Images

Los Pittsburgh Steelers perdieron el invicto de la temporada ante el equipo de Washington que sorprendió a los acereros al vencerlo 23-17 además le impidió que asegurran de una vez su clasificación a los playoffs de la NFL.

Alex Smith lanzó para 296 yardas y un touchdown, en una de las series ofensivas durante el segundo cuarto Smith fue parte de una jugada desafortunada que tuvo a uno de sus tacles ofensivos pisándole la pantorrilla de manera involuntaria.

Todo el peso del tacle de Washington se arrastró por la pantorrilla izquierda de Smith lo que generó una herida que traspasó el uniforme y le llenó el tobillo de sangre. ¿Al quarterback lo retiraron del campo? ¡Ni loco! ‘Solo límpiame’ dijo Smith y siguió en el juego vs. Steelers.

En los que en los momento finales, Dustin Hopkins, de Washington, pateó un gol de campo de 45 yardas con 2:07 en el electrónico, momento después Jon Bostic interceptó un pase desviado del quarterback Ben Roethlisberger, para agregar otro gol de campo de 45 yardas a 17 segundos del final para sellar la victoria del equipo de la capital americana.

Washington logró su tercer triunfo consecutivo para llegar a balance de 5-7, para igualar a los New York Giants en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, mientras que los Steelers sumaron su primera derrota de la temporada para tener marca de 11-1.

El único campeón del Super Bowl con una temporada invicta sigue siendo Miami Dolphins en 1972.

Te puede interesar:

Juego de los Rams pudo ser visto desde los aviones sobre el techo del estadio SoFi

En esta nota

NFL Pittsburgh Steelers Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain