Las estrellas predicen qué signos del Zodiaco podrían engañar a su pareja en 2021

La infidelidad será una tentación que estará rondando por la vida en pareja de algunos signos zodiacales

La astrología revela qué signos podrían ser infieles en el 2021.

La astrología revela qué signos podrían ser infieles en el 2021. Crédito: Eric Ward | Unsplash

Astrólogos han predicho que el 2021 será un año de muchos cambios y en el tema del amor no habrá excepción. La infidelidad será una tentación que estará rondando por la vida en pareja de algunos signos zodiacales y, de acuerdo con las estrellas, hay perfiles de personalidad que podrían ser propensos a engañar.

Si bien todas las relaciones tienen altibajos, una infidelidad puede ser un factor que les cueste muy caro a estos signos y su historia de amor podría terminar abruptamente.

También lee: Descubre cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco

Sin embargo, hay que señalar que no todas las personas que tengan alguno de los siguientes signos van a engañar a su pareja, hay quienes son leales y no caen fácilmente en las tentaciones.

La astrología es una guía que nos sirve para planificar (o prevenir) muchas cosas de la vida. En este sentido, la astróloga Susan Taylor consultó con las estrellas y reveló en Astrofame qué signos podrían engañar a su pareja en el 2021.

Aries
Los astros auguran que será un gran amante en el 2021, pero esa pasión corre riesgo de ser derramada en direcciones diferentes. Su coquetería puede llevarlos a tomar una oportunidad que está fuera de su relación.

Tauro
El planeta Urano influye en la libertad de los nativos de este signo, así que podría no negarse a un placer que podría costarle muy caro.

Libra
Las estrellas predicen que los Libra se sentirán más libres, lo que podría ocasionar que prueben las mieles de la pasión en diferentes personas. Sin embargo, también es probable que estén más enamorados que nunca.

Escorpio
Pueden verse tentados a obedecer sus instintos pasionales y buscar saciar toda la energía sexual que traen por dentro en otros lados.

Acuario
Acuario es un signo curioso y arriesgado, esto lo puede llevar a probar qué tan celosa es su pareja, pero eso coqueteo podría ir demasiado lejos.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales son los que más rápido superan una ruptura

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain