Gerardo Martino le da duro a Chicharito: “Nadie juega por ser jugador histórico”

El director técnico solo ha convocado dos veces a Javier Hernández

gerardo martino chicharito

Gerardo Martino, DT del Tri. Crédito: Imago7

Javier Hernández ha brillado por su ausencia en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana. La última vez que el ‘Chicharito’ jugó con el Tri fue en septiembre de 2019 y, de hecho, solo ha sido convocado en dos ocasiones desde que Gerardo Martino se convirtió en director técnico del Tri.

Y una vez más, el ‘Tata’ fue cuestionado por la ausencia del delantero, pero en esta ocasión respondió con una dura crítica.

“Nadie juega porque es el goleador histórico de la selección, eso no te sostiene o te sostiene un ratito, pero no te alcanza para siempre porque si no, estaríamos convocando a Hugo Sánchez y ya no lo podemos convocar”,  dijo Gerardo Martino en entrevista para ESPN.

Además, el entrenador argentino explicó que ha tratado de darle más oportunidades a Raúl Jiménez, Henry Martin y Alan Pulido, y no al Chicharito, quien apenas anotó dos goles en su primer temporada en la MLS.

“Son elecciones que tenemos que asumir y en ese sentido hemos convocado a Jiménez, a Henry y a Pulido, así que le toco estar afuera. No quiero entrar en el análisis de su momento en el Galaxy, que también tiene que ver con el momento del equipo que tampoco le ha ido bien”, finalizó el ‘Tata’.

Relacionado:

En esta nota

gerardo martino javier hernandez seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain