Versiones contradictorias: Santiago Baños dice que Paul Aguilar mintió sobre su salida del América

El director deportivo de las Águilas dijo su verdad sobre la salida del jugador

santiago baños da version salida paul aguilar

Paul Aguilar llegó al América en 2011. Crédito: Imago7

Paul Aguilar anunció su salida del Club América la semana pasada, develando además que el equipo quiso reducirle el suelto hasta un 80 por cierto, por lo cual prefirió dejar la institución.

Sin embargo, el director deportivo del América, Santiago Baños, desmintió totalmente esta versión y afirmó que se le propuso un ajuste de salario, pero no al grado que dijo el jugador icónico.

“Estamos agradecidos con Paul Aguilar con lo que le dio al club, siempre será su casa porque lo dijo, creo que le pegó el tema de salir. Le ofrecimos seis meses más de contrato porque no puedes alargarles la carrera, no es verdad el tema del 80 por ciento, es falso“.

“Sí había un ajuste importante porque en los últimos años cobró una suma importante, pero que ahorita pasaba ya a otro plano, pues se tenía que ajustar a las circunstancias, se le propuso y no quiso, y luego le propusimos ir a la Concachampions y tampoco aceptó”, explicó Santiago Baños.

El directivo también reveló que tenían preparada una despedida para Paul Aguilar después de la eliminación del equipo de la Liguilla, pero no quiso que se celebrara.

“Después de la eliminación ante Chivas, le dije que el martes le hacíamos una despedida para que hablara con el equipo y tampoco quiso, dijo que terminaba su contrato y cada quien a su casa. Es el ciclo nomás de la vida y de la carrera de futbol que es corta”.

Relacionado: 

En esta nota

Club America Paul Aguilar Santiago Baños

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain