Las más sensuales fotografías de Anastasiya Kvitko del año

La modelo rusa tuvo más de una fotografía de infarto

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko es una de las modelos más populares de Instagram, actualmente cuenta con 11.8 millones de seguidores que durante el año 2020 llenaron sus fotografías de “me gusta” y le recordaron en los comentarios lo hermosa que es. Y si no la sigues de cerca, te dejamos sus mejores y más sensuales publicaciones del año.

7. Tomando el sol

https://www.instagram.com/p/B7ZAkd8B_pi/

Con un mini bikini azul la “Kim Kardashian rusa” mostró su retaguardia sin pudor. La imagen recibió más de 326 mil likes.

6. En mini bikini

Sin duda la modelo luce espectacular en bikinis y con esta imagen que compartió en el mes de abril lo demostró. Por su publicación se llevó más de 332 mil “me gusta”.

5. Con un apretado vestido

https://www.instagram.com/p/B_DJit-BCqE/

Anastasiya lució un tremendo escote con este diminuto vestido que no dejó nada a la imaginación. Sus fans le regalaron más de 334 mil likes.

4. En provocativa lencería

La modelo presumió su sensual figura a contra luz y se llevó miles de comentarios en donde sus seguidores le dijeron lo bien que se ve.

3. De negro

https://www.instagram.com/p/B-z3HROhSAN/

Kvitko combinó sus botas altas con una lencería negra que le quedó espectacular. La imagen se llevó más de 349 mil likes y despertó las más bajas pasiones en sus fans.

2. La toma completa

Poco después compartió un par de fotografías más de la misma sesión y mostró cómo se veía su look de cuerpo completo. Las imágenes gustaron aún más y se llevaron 356 mil likes.

1. Sexy body

https://www.instagram.com/p/CCjrnyshwox/

En su foto con más likes del año Anastasiya vistió un body plateado con unas botas altas, un look que mostró a la perfección su figura de reloj de arena. Por esta publicación recibió 357.903 “me gusta” de parte de sus seguidores.

El vestido nude de Anastasiya Kvitko se desliza sobre sus hombros y no lleva ropa interior 

El escotado modelito de Anastasiya Kvitko que también deja ver sus piernas de tentación

Las veces que Anastasiya Kvitko se ha visto muy sensual en blanco

En esta nota

Anastasiya Kvitko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain