Héctor Herrera está listo para enfrentar el partidazo ante el Real Madrid: “Me siento muy bien y feliz”

El mexicano se ha colocado como uno de los revulsivos favoritos de DIego Simeone

hector herrera regalo banda el recodo

El centrocampista sorprendió al grupo mexicano.  Crédito: Getty Images

Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, es hoy una pieza importante en el esquema de Diego Simeone y en el equipo, en el que se siente “muy bien y feliz” y con el que encara este sábado el derbi frente al Real Madrid.

Herrera estuvo en situación de transferible durante el último mercado, pero se ha sobrepuesto y ahora es de los favoritos de Simeone.

Es una de las incógnitas del once. Él o Saúl Ñíguez. A uno de los dos se les presupone de inicio en el medio centro, aunque el técnico aún no ha dado ninguna pista sobre la probable alineación que propondrá en el estadio Alfredo Di Stéfano.

“Es un partido muy importante para nosotros. Lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de ganar”, expuso el futbolista en declaraciones a los medios de club, donde expresó que “todo México está pendiente de este tipo de derbis” y apuntó: “Es una ilusión el poder estar presente en un partido tan importante”.

“Me siento muy bien y feliz. Y esa es una parte importante para después desarrollar lo mejor de ti dentro de la cancha. Sí es verdad que tuve una pequeña lesión (que supuso tres partidos de baja) y gracias a Dios he podido recuperar rápido y volver al mismo nivel, que eso es una de las cosas más importantes; el seguir demostrando que quiero ayudar al equipo y a la institución“, afirmó el mexicano.

El Atlético de Madrid llega, como pocas veces como favorito a ganar el derbi, esta vez como líder y a seis puntos de su eterno rival, a quien sobre todo no quieren permitirle la posibilidad de renacer a sus costillas.

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain