Forlan tunde a Héctor Herrera, pero de elogios

Previo al Derbi Madrileño, el uruguayo dijo que Héctor Herrera dio un cambio radical en el Atlético de Madrid

Forlán fue una de las grandes figuras del Atlético de Madrid.
Forlán fue una de las grandes figuras del Atlético de Madrid.
Foto: EFE

La leyenda uruguaya Diego Forlán no se guardó nada al hablar sobre el gran trabajo que está haciendo el mexicano Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.

Previo al Derbi Madrileño, el uruguayo que militó con los Colchoneros dijo que Héctor Herrera dio un cambio radical en el Atlético de Madrid, después de su posible salida por su bajo rendimiento, ahora volvió a ganarse un lugar en el cuadro inicial de Simeone.

“El hecho de estar ahí luchando es muy importante, se valora mucho porque un jugador como él, con el nombre que tiene, podría haber ido a muchos equipos, pero también decidió quedarse ahí, luchar por ese lugar, y hoy lo está encontrando, habla muy bien de él como profesional”.

Forlán no descartó que “HH” pueda podría convertirse en un jugador clave dentro de la alineación del “Cholo” gracias a que ha tenido una adaptación, tanto al futbol español como al interior del conjunto madrileño.

El uruguayo Diego Forlán, una de las grandes figuras del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya en este siglo, aseguró que los colchoneros llegan en buen momento al derbi contra el Real Madrid, pero se negó a dar pronósticos.

Te puede interesar:

El rival a vencer: el Atlético de Madrid ya es líder y claro favorito para ganar La Liga