La esperanza vuelve al Barcelona: la renovación de Neymar por el PSG está más lejos de lo que parecía

El brasileño solo consideraría quedarse debido a la apremiante situación económica mundial

La esperanza vuelve al Barcelona: la renovación de Neymar por el PSG está más lejos de lo que parecía
Neymar Jr. es uno de los mejores futbolistas del mundo.
Foto: Getty Images

En plena euforia por su posible renovación con el París Saint-Germain, Neymar le puso freno de mano a la emoción de los aficionados parisinos, pues el astro brasileño pese a todo, no está seguro de estampar su firma y continuar un año más con el campeón de Francia y finalista en la Champions League.

En sus últimas declaraciones, realizadas a RMC Sport, Neymar aseguró estar muy feliz en París y que no tiene intención de salir del equipo, pero según asegura el diario francés Le Parisien, la realidad es que la distancia entre el PSG y el jugador brasileño de cara a llegar a un acuerdo para la renovación del contrato es todavía enorme.

Según el diario, la intención de Neymar para renovar, tiene más que ver con la situación económica y que hace casi imposible igualar su ficha actual por cualquier otro club, es decir… el PSG es el único que puede pagarle.

Pero al igual que con Mbappé, el brasileño busca en el PSG que el club arme un equipo todavía más competitivo para seguir peleando por la Champions, una obsesión para el club y claro, también para el brasileño.