Cuál es el ritual de Navidad ideal para cada signo zodiacal

La astrología le dice a cada signo cómo atraer la prosperidad, salud y amor esta Navidad

La Navidad es una época ideal para los rituales de prosperidad.

La Navidad es una época ideal para los rituales de prosperidad. Crédito: Free Stock | Pexels

Para cada signo del Zodiaco existe un ritual específico que lo ayudará a atraer la paz, prosperidad, salud y amor en la Navidad. La astrología se encarga de revelarnos cómo las estrellas influyen en nosotros y de qué manera podemos aprovechar esa energía del universo a nuestro favor, principalmente, en esta época en la que todos estamos más receptivos.

Desde el sitio Diario Femenino, la astróloga Gemma Meca nos enseña los12 rituales que se corresponden a cada signo zodiacal y que no puedes dejar de hacer si deseas recibir Navidad con la energía positiva a tope.

También lee: Cómo activar la energía de tu árbol de Navidad, según el Feng Shui

Aries
El apasionado Aries necesita aprovechar ese impulso para un ritual orientado al crecimiento. En un papel rojo escribe todos tus deseos, guárdalo debajo de la cama y quémalo el 31 de diciembre.

Tauro
La tierra es la principal aliada de este signo. En un parque o campo, toma un poco de tierra, colócala en un plato y encima prende una vela blanca. Visualiza tus sueños mientras la vela se consume y usa la tierra como abono para tus plantas.

Géminis
El dorado favorece a Géminis en esta época. Consigue una joya dorada y cuélgala en lo alto de una ventana durante estas fiestas. Cuando termine la Navidad lleva siempre este elemento contigo.

Cáncer
Un baño relajante puede hacer realidad tus más ambiciosos deseos. En la bañera (o en un recipiente grande con agua calentado al fuego de la estufa) añade sales de baño o sal marina y un chorro de vinagre. Báñate con esa poción y cuando acabes, prende una vela roja pidiendo todo lo que deseas.

Leo
Pon a remojar un puñado de lentejas y saca una por una del agua mientras meditas en lo que necesitas. Cocínalas y cómelas el 31 de diciembre.

Virgo
Coloca 4 hojas de laurel debajo de tu almohada durante 7 días, luego ponlas a secar al sol y llévalas contigo durante las fiestas, así podrás atraer la prosperidad.

Libra
Come tres onzas de chocolate mientras visualizas tus sueños. El dulce de este manjar tiene una energía especial que podría hacer que tus más grandes deseos se cumplan.

Escorpio
En una hoja blanca, escribe con un bolígrafo de tinta roja tus mejores deseos y siempre llévala contigo. A medida que se vayan cumpliendo, táchalos de la lista.

Sagitario
Consigue 7 velas blancas y colócalas en tu habitación formando dos triángulos y una vela en el centro. Préndelas comenzando con las que están en la punta y pide tus deseos.

Capricornio
El ritual ideal para Capricornio es aquel basado en las afirmaciones. Escribe 7 frases y repítelas cada noche hasta el 31 de diciembre. Verás que la palabra es tan poderosa que es capaz de cambiar tu destino.

Acuario
Coloca un vaso de agua con sal y vinagre en la ventana. Deja que reciba la luz de la luna toda la noche, al día siguiente, pide tus deseos y coloca un grano de arroz por deseo en el agua. Luego sácalos y llévalos contigo todo el tiempo.

Piscis
En una playa, piscina o lugar donde haya agua, mete tus pies y sécalos rápidamente con una toalla verde. Cada que pases por un mal momento, repite este ritual de sanación.

Te puede interesar: Cuál es el regalo de Navidad ideal para cada signo zodiacal

En esta nota

Navidad ritual Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain