Talina Fernández confiesa cuál fue el motivo por el que su nieta, Paula Levy, se fue de su casa

La conductora aseguró que su nieta dijo que no tenía dónde vivir para que le tuvieran lástima

Talina Fernández

Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

Hace unos días circuló en redes sociales un video en el que Paula Levy reveló que su abuela la había corrido de su casa, sin embargo, es la misma Talina Fernández quien revela los verdaderos motivos que ocasionaron que su nieta abandonara el hogar que ambas compartían.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, del que también forma parte, la conductora intentó desviar la atención de los medios, asegurando que todo se había salido de control, pero que en realidad no tenía mayor importancia y era un asunto familiar.

Las cosas de mi familia se quedan con mi familia, lo malo es que de una cosa así (pequeña), los medios hacen una cosa así (grande). Yo quiero que en estas fechas haya armonía, reconciliación, amor, paz y unión“, dijo.

Ante la insistencia de sus compañeros, la madre de la fallecida actriz, Mariana Levy, dijo estar en paz con las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, siempre pensando en el bien de su familia y decidió confesar cuál fue el verdadero motivo por el que su nieta se fue de la casa:

Se fue de mi casa porque la regañé, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa. Está en casa de María y María también es mi más amada nieta“, confirmó.

Antes de finalizar, “La Dama Del Buen Decir” aseguró que Paula pasa por un momento complicado debido a los acontecimientos que han marcado su vida, pero ella siempre estará dispuesta a solucionar el malentendido.

En cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella, es hija de mi hija, y con los dos, otros hijos de mi hija, tengo una relación estupenda. Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado, entonces que Dios la bendiga. Yo ni soy psiquiatra, ni soy psicóloga, yo nada más sé dar amor“, concluyó.

En esta nota

Ana Bárbara paula levy Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain