Qué gran cambio está haciendo Costco a sus productos con huevo

La compañía está trabajando para tener un granja con 50 mil gallinas

Si lo necesitas, busca en tu comunidad cómo se pueden ayudar con comida o servicios.

Si lo necesitas, busca en tu comunidad cómo se pueden ayudar con comida o servicios. Crédito: Jill Wellington | Pixabay

Las principales leyendas que se leen en los alimentos que compra en tiendas locales son “100% natural”, “comercio justo” y “orgánico”.  Sin embargo, cuando se trata de comprar huevos el término “sin jaulas” también puede incluirse.

Dicho término hace alusión a que las gallinas que producen estos huevos no pueden estar en un espacio menor a 120 pulgadas para cada una. En un futuro, en Costco no se podrá comprar huevos sin que posean ésta característica.

De todas las sucursales que tiene Costco alrededor del mundo, solamente países como Francia, Islandia, España y el Reino Unido procuran la venta de huevos “sin jaulas”, mientras que en Estados Unidos el 93.2 de las tiendas Costco los tienen en sus tiendas.

Costco es pionero entre los minoristas importantes en Estados Unidos en adoptar políticas sobre el confinamiento de los animales para consumo, y su objetivo a futuro es que todas las tiendas alrededor del globo se sumen a dicha política.

Será un largo camino antes de lograr su meta, pero Costco está trabajando arduamente para lograrlo, un ejemplo es la construcción de una granja de 50 mil gallinas, que abrirá en 2021. Mientras esto ocurre, puede encontrar una variedad de marcas de huevos “sin jaulas” en Costo.

También te puede interesar: Por qué Starbucks planea abrir 22 mil tiendas en los próximos 10 años

En esta nota

costco huevos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain