“Ganas de volver a veros”: La genial campaña electoral del Barcelona fuera de la casa del Real Madrid

Joan Laporta está decidido a volver a presidir al equipo azulgrana

Como en todas las campañas electorales, en esta también se vale todo.

Como en todas las campañas electorales, en esta también se vale todo. Crédito: EFE

La campaña de Joan Laporta, uno de los más serios aspirantes aspirantes para presidir al Barcelona a a partir del 24 de enero, ha aterrizado este martes en Madrid con la colocación de una gigantesca pancarta con su lema electoral a 100 metros de distancia del Santiago Bernabeu.

Se trata de una lona de mil metros cuadrados, sobre fondo rojo, ubicada en el lateral de un bloque de pisos. En la misma se ve una imagen de Laporta con el lema de su campaña en catalán: “Laporta president, estimem al Barça” y el mensaje en español: “Ganas de volver a veros”.

La lona se ha instalado en un edificio situado en la esquina del Paseo de la Habana con la calle Santiago Bernabeu, a poca distancia del estadio madridista.

La idea de dar visibilidad a la campaña lejos de Barcelona se debe a que por primera vez en la historia, las elecciones se celebrarán en diez sedes electorales y una de ellas es Madrid.

El club tiene un censo aproximado de 110.00 socios con derecho a voto, de los que el 93% residen en Cataluña, un 4 por ciento en España y el resto en el extranjero.

Hasta la fecha, nueve socios barcelonistas: Víctor Font, Joan Laporta, Toni Freixa, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito, Emili Rousaud, Lluís Fernández-Alà, Jordi Farré y Pere Riera han anunciado su predisposición a presentarse a las elecciones.

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain