Emotiva despedida: El goleador Carlos González, de Pumas, confirma su salida del equipo con una carta dirigida a la afición

“Cocoliso” vestirá la camiseta de Tigres el próximo torneo

Carlos González marcó 34 goles con la camiseta felina.

Carlos González marcó 34 goles con la camiseta felina. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Uno de los goleadores de Pumas, Carlos González, quien marcó el único tanto de los universitarios en la final del fútbol mexicano se despidió del club con una emotiva carta dirigida a la afición.

Desde hace varios días corrió el rumor de que el atacante abandonaría la institución y hoy se hizo oficial, con la carta del jugador y un mensaje del equipo auriazul.

“Hoy me toca despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario”, inició Carlos González, quien marcó 34 tantos con la camiseta auriazul.

Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento”, lamentó el autor del único gol de Pumas en la final del Apertura 2020.

Hoy me toca emprender otro camino para seguir con mi crecimiento como futbolista y quiero desearles éxito en todo lo que venga. Gracias Pumas y gracias afición por todo. Los quiere, su amigo por siempre, Carlos González”, añadió el atacante que el próximo torneo jugará para los Tigres de “Tuca” Ferretti.

Por su parte, el equipo universitario le agradeció su estancia con otro mensaje en Twitter, en el que destacaron su entrega durante los más de dos años que estuvo en el equipo.

En esta nota

Carlos Gonzalez pumas unam Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain