Norma Palafox dejó a Chivas para volver a la televisión

La delantera se consolidó como una de las jugadoras más mediáticas del fútbol mexicano y gracias a su influencia fuera de las canchas ahora volverá a la televisión

Norma palafox Exatlón

Norma Palafox Crédito: Imago7

Este jueves se informó que la jugadora de fútbol Norma Palafox deja a las Chivas y el fútbol para tomar un nuevo rumbo en su carrera y ahora ya sabemos a qué se dedicará.

Norma Palafox confirmó que abandonará al Rebaño tras no llegar a un acuerdo contractual con la directiva por lo que se informó que la delantera emprenderá un proyecto que no tiene que ver con el fútbol.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá un proyecto profesional fuera del fútbol”, se lee en la misiva.

La delantera se consolidó como una de las jugadoras más mediáticas del fútbol mexicano y gracias a su influencia fuera de las canchas ahora volverá a la televisión, ya que participará en la nueva edición de Exatlón Estados Unidos, un reality show de televisión sobre competencias deportivas, reveló la periodista de Fox Sports, Natalia León.

Esta es la segunda ocasión en la que la exfutbolista deja Chivas para participar en dicho programa de TV estadounidense, en la primera ocasión logró ser finalista.

Norma se despide del Rebaño Sagrado siendo una jugadora histórica, dado que en su estancia de 3 años -en 2 etapas distintas- disputó 90 duelos oficiales, 72 de ellos como titular, con un total de 6,135 minutos de juego, además de que es la máxima goleadora histórica del equipo con 21 goles“, agrega el comunicado de Guadalajara.

Te puede interesar:

Norma Palafox arranca suspiros al presumir cómo se asolea en bikini

Norma Palafox sorprende con nuevo video donde hace twerking

En esta nota

Exatlón Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain