Así es la nueva mansión de French Montana, en la que será vecino de su ex, Khloé Kardashian
El famoso rapero volverá a estar cerca de la hermana de Kim y Kourtney Kardashian, con quien tuvo un fugaz romance en el 2014
El rapero marroquí French Montana, de 36 años, dio de qué hablar hace unas horas tras darse a conocer que había comprado una linda mansión en Hidden Hills, California.
La propiedad se ubica a muy poca distancia de la de Khloé Kardashian, con quien tuvo un fugaz romance en el 2014.
El inmueble, marcado con el número 25120 del Jim Bridger Rd., fue adquirido por el intérprete tras desembolsar $8,400,000 de dólares.
La cifra es inferior a la pretendida por el basquetbolista Paul George, su antiguo dueño, quien la anunció, en junio pasado, por $9,500,000 de dólares.
A pesar de que no la vendió en lo que pretendía, el jugador de Los Ángeles Clippers recuperó con creces su inversión, pues la compró en 2016 por $7,400,000 de dólares, por lo que, en cuestión de cuatro años, ganó $1,000,000 de dólares.
De acuerdo al portal Variety, que fue el medio que dio a conocer la operación, el inmueble cuenta con 15,973 pies cuadrados de construcción y se sitúa en un terreno 1.35 acres.
En cuanto a sus interiores, la casa, construida en 1989, consta de siete recámaras, nueve baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, estudio con chimenea, sala de cine, gimnasio con ducha de vapor, cava de vino, estudio con paneles de caoba, entre otras habitaciones.
La cocina cuenta con área de desayunador de mármol con espacio para seis personas y electrodomésticos de acero inoxidable, mientras que una de las salas tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados.
La recámara principal, que es donde seguramente dormirá el rapero, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande, una sala de estar, dos walk-in closets y un patio privado para tomar el sol.
Su baño cuenta con encimaras de granito, tocador, sala, bañera y ducha con cancel transparente.
En el área de jardín tiene cancha de básquetbol, juegos infantiles, una cocina al aire libre con barbacoa, patio con chimenea y un centro de música o televisión.
Además de por sus instalaciones y habitaciones, la residencia también llama la atención por su envidiable privacidad, al estar rodeada de palmeras y otro tipo de árboles.
Para ver más imágenes, da clic aquí.
Esta propiedad se suma a la que French Montana tiene en Calabasas y que le compró a Selena Gómez, en 2016, tras pagar $3,300,000 de dólares, aunque a principios de año la puso a la venta en $6,600,000 de dólares.
Sigue leyendo
Así es la mansión a la que se mudó Sylvester Stallone tras malvender su antigua casa
Así decoraron Marjorie de Sousa y el pequeño Matías Gregorio su casa por Navidad
Ana Bárbara decoró su mansión por Navidad con ayuda del hijo de Mariana Levy y ‘El Pirru’
Chris Paul, jugador de la Soles de Phoenix, malvende su increíble mansión de Houston