Paramédicos responden a reporte de sobredosis en California y al llegar encuentran cadáver de una niña de 4 años

El horroroso hallazgo en la ciudad de Beaumont incluyó a dos adultos, uno de los cuales murió

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

Un apartamento de la ciudad de Beaumont, en el sur de California, fue el lugar de un horroroso hallazgo el jueves: el cadáver de una niña de 4 años.

Se trata de un posible caso de abuso infantil porque las autoridades encontraron el cuerpo de la niña muy maltratado. En el lugar también había dos adultos que parecían haber sufrido una sobredosis.

De acuerdo con un comunicado de la Policía de Beaumont, en el Condado Riverside, los paramédicos llegaron a la casa ubicada en la cuadra 800 de E. 6th Street el miércoles luego de recibir una llamada reportando que una persona había sufrido un desmayo.

Los investigadores creen que la niña había muerto uno o dos días antes de ser encontrada debido al estado de descomposición que presentaba. Su cuerpo tenía golpes y mostraba un serio grado de desnutrición según el reporte.

Una mujer encontrada en la escena fue llevada de emergencia a un hospital donde fue pronunciada muerta y un hombre también encontrado en el apartamento fue declarado en condición crítica.

El caso sigue bajo investigación y las identidades de los individuos no han sido reveladas hasta que se haga la notificación a familiares, pero si alguien tiene información relacionada puede comunicarse con la Policía de Beaumont al 951-769-8500.

LEER MÁS:

Hombre de Lancaster que decapitó a dos hijos obligó a otros dos a ver los cadáveres por días

En esta nota

Abuso Infantil condado Riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain