Premio The Best: Leo Messi no votó por sus compañeros del Barcelona, pero sí por… ¿sus compañeros del PSG?

El argentino no eligió ni siquiera a Marc-André Ter Stegen como mejor arquero

Leo Messi, capitán del FC Barcelona.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona. Crédito: Getty Images

Leo Messi encendió todas las alarmas -otra vez- en el Barcelona al conocerse públicamente los jugadores por los que votó para recibir el premio The Best, algo que definitivamente cayó bien en el PSG.

Para los que les gusta ver teorías de conspiración en cualquier acción del “10” del Barça ha quedado claro que el próximo equipo del astro argentino es, sin duda, el París Saint-Germain, pues votó como mejor jugador del mundo a su amigo Neymar Jr. y en segundo lugar a Kylian Mbappé.

Lo sorpendente de todo esto es que Messi no votó a NADIE de su equipo, ni siquiera al arquero Marc André Ter-Stegen quien sí tenía posibilidades reales de ganar el reconocimiento al mejor arquero del mundo. Lo hizo en su lugar por Keylor Navas, sí… el arquero del PSG.

El rumor cuenta que el argentino y el alemán no tienen la mejor relación pese a ser los activos más valiosos del equipo.

¿Un mensaje críptico de Messi? Podría ser, quizás no tanto para definir su futuro, pero sí deja claro lo harto que está de un club en el que ya no está a gusto ni con sus compañeros en la cancha.

En esta nota

Kylian Mbappé Leo Messi Neymar The Best

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain