Conoce a los hombre en la vida de Christina Aguilera

Ella han tenido un lugar en el corazón de la cantante

Christina Aguilera

Christina Aguilera. Crédito: NICK AGRO | AFP / Getty Images

La vida amorosa de Christina Aguilera no ha sido tan extensa como la de otras artistas y es que a pesar de ser una superestrella, la cantante ha mantenido su vida personal fuera del ojo público. Hoy te contamos acerca de los hombres que han estado en su vida.

1. Carson Daly

En el año 2002, cuando la carrera de Aguilera estaba despegando, corrieron fuertes rumores de que estaban juntos. Esto ocurrió cuando ambos participaron en el reality show The Voice; ella era coach y él conductor. Nunca lo hicieron oficial y así como iniciaron las especulaciones, terminaron.

2. Jordan Bratman

En el año 2002 la cantante confirmó su romance con el ejecutivo de origen ecuatoriano, para el 2005 ya estaban comprometidos, se casaron en noviembre de ese año. Tuvieron un hijo que nació en en enero de 2008. A pesar de su buena relación, se divorciaron en el 2010 pero ambos acordaron que llevarían una buena amistad por el bien de su hijo.

3. Matthew Rutler

Cuando participó en la película Burlesque conoció a Rutler y la química surgió de inmediato. En el 2014 anunciaron su relación y poco después dio a conocer que estaba embarazada, la pequeña nació en agosto de ese año. Actualmente siguen juntos y son muy felices.

Mira a Angélica Vale caracterizada y cantando como Christina Aguilera

Christina Aguilera resalta las curvas de su cuerpo con varios sensuales atuendos de látex

Christina Aguilera posa con botas altas y un sexy corset negro de encaje

En esta nota

Christina Aguilera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain