Cuál es el secreto para ser feliz en el 2021, según tu signo zodiacal

La astrología le dice a cada signo cómo encontrar la felicidad en época navideña y comenzar el año con el pie derecho

La astrología ayuda a cada signo a encontrar su felicidad.

La astrología ayuda a cada signo a encontrar su felicidad. Crédito: Daniel Xavier | Pexels

La astróloga Lisa Stardust reveló cuál es el secreto de la felicidad y para descubrirlo basta con acudir a tu signo zodiacal. Si bien el año que está por terminar fue difícil, doloroso y tumultuoso, dijo que lo importante es saber qué aprendimos de él.

En un artículo para Teen Vogue, la experta compartió una serie de actividades por signo para que cada uno de nosotros encuentre la felicidad durante las vacaciones decembrinas y, por consiguiente, en el 2021.

También lee: Cuáles son los signos más envidiosos (y celosos) del Zodiaco y cómo pueden usarlo a su favor

Aries
Aries tiene que seguir sus sueños para motivarse y ser feliz. Los objetivos estarán a su alcance si se alinea con sus visiones innatas, así sus deseos se convertirán en realidad.

Tauro
La astróloga recomienda a Tauro concentrarse en él mismo ya que a veces olvida que él es el número uno de su vida porque a menudo pone a los demás en primer lugar. Un baño caliente y una siesta serán la felicidad de su rutina.

Géminis
A Géminis le sugirió evitar dar regalos y en su lugar, redactar una carta con lo que más ama de cada persona importante en su vida y enviarla por e-mail. Cada carta que le respondan será un bálsamo de energía positiva.

Cáncer
Cáncer debe cerrar el año con un festín de su comida favorita y compartirla con quienes pueda estar. Cocinar disminuirá sus ansiedades, sanará su corazón y mente, además evitará que caiga en el aburrimiento.

Leo
Es difícil para Leo tener una Navidad y año nuevo simple, sin regalos ni grandes reuniones, sin embargo, reunirse con los menos te dará un estado mental y de relajación.

Virgo
Estas vacaciones caen muy bien a Virgo. Lisa Stardust dijo que este signo asume muchas responsabilidades y si se olvida del teléfono y los correos electrónicos lo que resta del año, sentirá una agradable sensación parecida a quitarse un gran peso de encima.

Libra
Si no puede ver a su familia, una reunión virtual le hará sentir muy bien. Libra tiene que encontrar conectarse con sus seres queridos y agradecerles todo lo que han compartido. Aprovecha para hacer planes por persona el siguiente año.

Escorpio
Debe cerrar la puerta a las críticas y negatividad de los demás, especialmente la de él mismo, afirmó Stardust. Si alguien lanza sus malas vibras hacia ti esquívala ignorando sus comentarios y alejándote del drama. Recuerda adoptar una mentalidad positiva siempre.

Sagitario
Sagitario tiene que procurar no pensar en nada más que en el momento que se encuentra. Concéntrate en lo que dicen las demás personas y en tus emociones. Disfruta el tiempo, no quieras apresurar todo.

Capricornio
La astróloga le recomienda a Capricornio hacer una lista de gratitud para sacar el espíritu reflexivo que hay dentro de él. El objetivo es darte cuenta de que las cosas simples de la vida son las más importantes.

Acuario
Acuario obtendrá la felicidad retribuyendo a los demás. Dar y ayudar a los más necesitados enaltecerá su espíritu humanitario y será la inspiración de los demás.

Piscis
Una reunión virtual con tus seres queridos o amigos te dará calidez y felicidad. Lo planes que hagas a futuro le darán a tus amigos y a tu algo qué esperar y en qué pensar.

Te puede interesar: ¿Qué signos del Zodiaco son los que más odian la Navidad y por qué?

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain