Posando junto a sus compañeros de RBD, Anahí presume que ya está lista para el concierto virtual

Christian Chávez también ha compartido fotos junto a sus colegas, con quienes cantará el próximo 26 de diciembre

Maite Perroni, Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez.
Maite Perroni, Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

La cuenta regresiva comienza. Maite Perroni, Christopher Uckermann, Anahí y Christian Chávez ya están más que listos para el concierto digital que ofrecerán el 26 de diciembre.

A través de sus redes sociales, Anahí compartió una imagen en la que aparece junto a sus compañeros del grupo que serán parte del show.

El espectáculo será un homenaje a RBD, la banda de pop que surgió en 2004 como parte de la telenovela ‘Rebelde’, producida por Pedro Damián.

Los ausentes en el evento serán Dulce María y Alfonso Herrera, quienes también conforman la agrupación original.

Christian Chávez también ha compartido fotos junto a sus colegas, con mensajes para sus seguidores.

Los espero este 26 de diciembre para cantar, bailar, llorar, reír y recordar. Este 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero el poder de la resiliencia es un súper poder al alcance de todos“, escribió el artista al pie de una de las fotografías en su cuenta de Instagram.

A inicios de septiembre el grupo se viralizó cuando su casa discográfica, Universal Music, subió todo su catálogo a Spotify.

A la fecha, canciones como “Este Corazón” supera los 17 millones de oyentes en la plataforma, mientras que “Sálvame” tiene más de 33 millones y “Solo Quédate en Silencio” registra casi 18 millones de escuchas.

El grupo hizo su Tour Generación RBD, en 2005, y el último se dio con el Tour del Adiós, en 2008.

El 17 de noviembre de este año, en el marco de su próximo reencuentro, la agrupación lanzó una nueva canción titulada “Siempre He Estado Aquí”.

El concierto en línea es a las 17:00 horas, tiempo de México.