Irina Baeva muestra cómo disfruta las tradiciones mexicanas: “Mi primera piñata”

La actriz de origen ruso presumió su emoción al romper por primera vez una tradicional piñata mexicana

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva está lista para vivir una Navidad muy mexicana a lado de su novio, Gabriel Soto, así lo demostró por medio de sus redes sociales en donde compartió un video en el que se le ve disfrutando una de las tradiciones decembrinas.

La grabación que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram y Twitter, muestra como la originaria de Rusia participa en una tradicional posada rompiendo una piñata enorme adornada con papel de colores.

Mi primera piñata… Por eso así de emocionada jaja. Qué bonito es eso de conocer tradiciones nuevas y que haya tantas cosas que uno puede hacer por primera vez“, fue el texto con el que describió la publicación que ya registra más de 310 mil reproducciones.

Su amor por las tradiciones mexicanas fue presumido luego de que la actriz de origen ruso revelara hace unos días ante las cámaras de ‘Ventaneando’ que este año que está por terminar tuvo que posponer los trámites para obtener la nacionalidad mexicana debido a la pandemia, ya que las oficinas de gobierno permanecieron cerradas durante varios meses.

Es complicado porque la mayoría de lugares de Instituciones de Gobierno están cerradas. Para mí México es, ya ni siquiera puedo decir segunda casa, porque es mi primera casa, es donde más tiempo paso y me encanta el país, me encanta su gente. Siempre digo: el clima, la gente y la comida son mi top tres“, señaló.

La pareja sentimental del actor mexicano finalizó destacando que ya se siente parte del país que le abrió las puertas para trabajar: “Da muchísimas oportunidades para la gente que llega nos adopta a todos como sus hijos y yo sería la más feliz de ser efectivamente mexicana. Ya soy mexicana de corazón, ahora sería mexicana ya en papel“.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain