“Lo pasé muy mal en verano”: Messi se abre sobre su fallida salida del Barcelona hace unos meses
El astro argentino reveló cómo su rendimiento se vio afectado
Lionel Messi reveló cómo se sintió después de intentar salir del Barcelona el verano pasado, cuando Luis Suárez fue descartado del club e intentó activar la cláusula de rescisión en su contrato.
Todo se vino abajo cuando el Barcelona amenazó con una batalla legal, citando que la cláusula había expirado en medio de la pandemia de coronavirus.
Al hablar sobre lo ocurrido, Messi admitió que el lamentable episodio afectó su rendimiento al comienzo de la temporada.
En un fragmento de una larga entrevista con LaSexta, afirmó: “De hecho, lo estoy haciendo bien hoy. Es cierto que lo pasé muy mal en verano. Vino de antes. Lo que pasó antes del verano, cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso. Luego lo llevé un poco conmigo al comienzo de la temporada”.
"Hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal en verano por cómo terminó la campaña y lo del burofax. La verdad es que lo arrastré un poco durante este inicio pero ahora tengo ilusión y ganas de pelear los títulos", dijo Lionel Messi a La Sexta.
— Toque Sports (@ToqueSports) December 21, 2020
⚽️¿Seguirá en Barcelona? #LaLiga pic.twitter.com/6Jjo7VrIq1
Pese a que el Barcelona sigue “hundido” en La Liga, con empate ante el Valencia que aleja a los blaugranas de los primeros lugares, Messi poco a poco ha vuelto a su mejor forma, anotando nueve goles en 17 apariciones.
El argentino declaró que está dispuesto a luchar por títulos con el Barca: “Estoy bien hoy, y tengo ganas de luchar seriamente por todo lo que tenemos por delante. Estoy emocionado. Sé que el club está pasando por un momento difícil, a nivel de club y de equipo. Y todo en Barcelona es difícil, pero estoy buscando que llegue”.
El futuro de Messi podría resolverse cuando se celebren las elecciones presidenciales de Barcelona el 24 de enero. El nuevo jefe tendrá que asegurar el futuro del delantero pronto, cuyo contrato existente expira en junio.