¿Por qué los astrólogos no predijeron la pandemia del coronavirus?

Una astróloga da su opinión y afirma que la crisis global sí estaba escrita en las estrellas

La pandemia cambió la perspectiva del mundo.

La pandemia cambió la perspectiva del mundo. Crédito: CDC | Pexels

El coronavirus tomó por sorpresa a todo el mundo y nadie se imaginaba las consecuencias que tendría la pandemia. Muchos voltearon a la astrología y cuestionaron por qué no fue capaz de predecir este trascendental acontecimiento, después de todo, esta disciplina supone que en las estrellas está escrito lo que podría pasar en el futuro.

Una astróloga habló al respecto y dijo por qué algunos de sus colegas no fueron capaces de predecir el arribo del COVID-19. Abhijita Kulshrestha compartió lo que a su parecer sucedió en un artículo de Daily Scanner.

También lee: Qué presagia la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, de acuerdo con astrólogos

“Sí, muchos astrólogos pueden haber perdido el autobús y es posible que haya tenido interacciones poco agradables con algunos”, reconoció la astróloga védica y gemóloga, por eso cree que a todos los colocaron bajo la misma etiqueta.

Sin embargo, ella se sale de ese grupo y justificó su argumento afirmando que quienes no lograron ver el gran cambio en los astros tienen “poco o ningún conocimiento” sobre astrología.

De hecho, Kulshrestha presumió que fue una de las astrólogas que auguró habría un “increíble cambio en nuestro mundo” en sus predicciones que publicó en el sitio web Gemstoneuniverse el 4 de diciembre de 2019, tres meses antes de que explotara el coronavirus.

Astrológicamente, se llama situación de guerra planetaria y puede traer resultados intensos y significativos, incluidas crisis a nivel global” escribió en ese artículo, por eso, ahora ella dice tajantemente “si no llama a esto una predicción ¡no sé qué es lo que lo es en su mundo!”

Así, Kulshrestha sentencia que quienes pueden equivocarse son los astrólogos, pero “la astrología siempre tiene la razón”.

No obstante, reconoce que la palabra “pandemia” no está literalmente escrita en las predicciones globales, pero hubo quienes, y se incluye ella, sí predijeron la posibilidad de una crisis a nivel internacional.

Te puede interesar: ¿Por qué no ganó Trump? Profetas que equivocaron su pronóstico tienen una explicación

En esta nota

Covid predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain