Memo Vázquez se coloca como principal opción para el América y afición estalla

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, se ha puesto como plazo el 25 de diciembre para contratar al sucesor de Miguel Herrera

Memo Vázquez tiene la delantera en la carrera.
Memo Vázquez tiene la delantera en la carrera.
Foto: Imago7

El América informó que a más tardar el viernes presentará al nuevo entrenador tras el despido de Miguel “Piojo” Herrera y uno de los técnicos que parece tener más ventaja es Memo Vázquez, exentrenador de Cruz Azul y Pumas, algo que no tiene contenta a la afición.

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, se ha puesto como plazo el 25 de diciembre para contratar al sucesor de Miguel Herrera, carrera en la que Guillermo Vázquez tiene la delantera.

Ante el poco tiempo que hay, los de Coapa se inclinarían por un estratega que dirija los próximos seis meses y es ahí donde ha aparecido el nombre de Guillermo Vázquez.

Memo Vázquez ha dirigido a cinco equipos en la Liga MX, comenzó su carrera de entrenador con Pumas, equipo que llevó al campeonato en el Clausura 2011, certamen en el que venció a Morelia en la final.

Para el Apertura 2012 llegó al banquillo de Cruz Azul, con el que logró el título de la Copa MX en el 2013, año en el que también disputó la final del Clausura 2013, instancia que perdió ante América en la tanda de penales.

La afición ha mostrado su repudio a la posible contratación de Memo Vázquez como nuevo técnico por lo que han hecho duros comentarios en redes sociales, incluso hay quienes ya utilizan el #VuelvePiojo.

Te puede interesar:

Se desató la memiza: Seguidores que exigían la salida del “Piojo” Herrera se burlan en Internet

Mishelle Herrera manda hermoso mensaje al ‘Piojo’ tras su salida del América